Moneros mexicanos

22 07 2008

Pues ahi navegando pase a ver los blogs y paginas de mis moneros mexicanos favoritos, siempre me han gustado mucho las tiras y secciones de los periodicos, y los moneros mexicanos son mis favoritos, de los extranjeros mi unico y preferido es QUINO (a huevo) y no nada mas su trabajo de mafalda, el cual es excelente, si no todo su trabajo.

A continuacion pongo las ligas de mis moneros mexicanos favoritos, van sin nigun orden en especial

  • Paco Calderon, uno de mis favoritos, recuerdo cuando vi por primera vez uno de su cartones alla por el 90, una parodia de la guerra del golfo que me dejo pensando aun hasta hoy UFFF! muy bueno, pueden ver diariamente un carton.
  • Trino, como olvidar al fabuloso santos, la peculiaridad de trino esta en saber entretener con su sentido mordaz (hay que mamon) es el brozo de la caricatura, muy bueno.
  • Kabeza, este monero es un blog star en toda la palabra, creador del oso bipolar, su tira en internet es de las mas leidas y su trabajo se publica en varios periodicos nacionales, bastante simpatico.
  • Bachan, si alguna vez viste las primeras animaciones de polo polo, tu debes recordar que tenian mucha calidad y monos muy buenos, estos primeros trabajos fueron obra de Bachan, su tira de el bulbo se actualiza diariamente, se los recomiendo ampliamente.
  • Rius, como dejar fuera a este señoron, un genio, me encantan sus libros, creador de los agachados, en los 70s su trabajo era constantemente atacado por su fuerte critica al regimen priista, de verdad que es un héroe.

Pues todos estos moneros se llevan el sello de calidad del pato pascual creado y entregado por su servilleta a quien engalana las tiras comicas con talento y nomas por que se me dio la gana. Felicidades a los ganadores, pueden recoger su premio cuando se les antoje, ahi toy esperando…

Saludos

Acciones

Información

9 respuestas

22 07 2008
bachanus

Pues muchas gracias por mi premio pato pascual, quiero agradecer a mi familia, a mi mánager, a los distinguidos miembros de la academia “A que la chingada”, a mis estadísticas de wordpress que me permitieron enterarme que gané….

Ya en serio, gracias por poner mi chamba en tan distinguida compañía.

22 07 2008
WildMAN

Jejeje, que sorpresa tan distinguida visita, gracias por tomar en cuenta este mugrero de blog.

Saludotes

14 08 2008
german aviles

CHALE…YO TE AGRADEZCO QUE NO GANÉ NADA, ESPERO TENER MÁS SUERTE LA PRÓXIMA.
SALUDOS!!

14 08 2008
WildMAN

Jajaja, perdón pero no conocia tu trabajo (grave error de mi parte), pero el premio pato pascual se entrega regularmente (cada que se me da la gana) asi que no se me desavalorine.

Saludos y gracias por la visita

30 08 2008
omarvelazquez

orale, curioso blog, que bueno que alguien compile trabajo de moneros que vale la pena ver, un saludo!

16 09 2008
Gerardo

No inventes!, abrí sitios de moneros y en el de trino me atacaron los troyanos, y no los de Brad Pitt, buzón con la susodicha abridera en este sitio

9 10 2009
Adrian

Estimados Moneros …Gracias atodos ustedes por dar esta aportacion cultural a nuestra sociedad.

11 04 2010
diana

ola
mm mira lo q necesito, no se si puedas ayudarme es una diccionario de los cartonistas mexicanos mas connotados. espero me puedas ofrecer tu ayuda estpy segura q me sera de gran ayuda.

23 05 2011
jeny

espero y púedan poner un poco mas de información para la aficion de los dibujantes

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

