¿Y yo que puedo hacer?

11 04 2008

¿Eres de los que piensa que una persona no puede hacer la diferencia?, yo si, lo malo de esto es que eventualmente mi falta de acción me provoca problemas, no soy partidario de ningun partido, ni apoyo a ninguna cuasa en especial, pero si soy de los que piensa, de los que ven en silencio sin poder hacer nada, que se queda callado, que cree que su opinión no vale, pero si tengo opinión, si tengo punto de vista y si quiero ser escuchado. Sobre todo se que mi opnión vale y quiero que sea escuchada.

Hay pocas cosas que me molestan de este mundo, una de ellas es el mercantilismo donde no corresponde, como comente en otro post las olimpiadas en china han levantado ampula en la opinion mundial, un gobierno como el chino no puede ni debe tener un momento de paz, es obvio que la ocupación del tibet no fue por voluntad de su pueblo y es obvio que yo como ciudadano libre tengo que decir algo al respecto… y aqui esta mi oportunidad, todos seremos bienvenidos.


Acciones

Information

3 responses

31 07 2011
Austin Hibben

thanx for excellent content!

4 08 2011
Rosendo Eifler

thanx for excellent content!

5 08 2011
Chia Edster

I can work out what to post manually, read the blog join in and so on, but what should use as the autoposted comments?

Responder

