El petróleo es nuestro

11 04 2008

Y por eso, a que la chingada, pues hagamos con el lo que nos parezca no? mi opinión, creo yo,que no es relevante, a mi lo que no me parece es el acarreo, manifestaciones sin ton ni son, “resistencia” a la mala (que no tiene nada de pacifica) y tomas de tribunas por la fuerza para no permitir la libre expresión… A QUE LA CHINGADA pinche borregada… solo puedo decir algo más: PENSAR ES DE SERES HUMANOS y PENSAR POR UNO MISMO ES DE SERES HUMANOS INTELIGENTES

Y ya mejor ni le sigo con una chingada, que me encabrono y entonces si hago o digo alguna barbaridad

Saludos


Acciones

Information

Responder

