Llego la hora del culero 1

21 04 2008

Por ahi dicen que soy medio OGT, pero mas bien soy OGT y medio, soy muy sarcástico y a veces se me va la lengua, por ahi me encontre esta pagina que se llama SEXY O NO y te encuentras cada cosa que solo me resta decir A QUE LA CHINGADA, espero no herir a nadie pero siempre cabe algun comentario ogt.

1. Ama el food ball

Estudio electronica tengo 25, amo el food ball americano (patriotas vamos por la carrera tenesse)y pues simplemente yo. si le parece al mundo genial si no es su problema

Chica, se ve que amas el FOOD ¡Tragona!

2. Morticia region 4

Solo la verdad de las palabras y la honestidad de los actos, hacen que una persona, valga mas que la vida propia. La oscuridad es el lenguaje del alma. ۩۞۩†*†ßÅ®¤]]€§Å†*†۩۞۩

Ticia… tu no buscas un hombre, quieres un cadaver y con esa facha das miedo

3. Tener un amigo mamón no tiene precio

soy una persona sencilla cariñosa que la facina hacer amigos. pero eso si muy enojona jejeje en fin me considero buena onda

Nena, si eres enojona ¿porque no le rompiste su madre al mamon ese? aunque esa cara ESTA MEJOR QUE LA TUYA!! jajaja

4. Trasvesti o no que DEGA vivir

trato de ser buena hija buena hermana y buena amiga le doy gracias a dios por permitirme estar donde estoy y como digo para ser feliz en esta vida “vive y dega vivir”

Y sobre todo buena escritora, buena trasvesti, buena peluca… definitivamente buena para nada

Y para que no me digan misogino, pa los gueyes también hay, como no…

1. El Adal Ramones de los pobres

soy realmente autentico verdadero y leal bueno no totalmente como todos pero hago mi mejor esfuerzo

¿Y eres totalmente palacio?

2. El crudo de Cancun

hola chavo buena onda con ganas de conocer chavas de cancun y lugares cercanos con la dispocicion de conocer gente y salir a divertirse, de amplio criterio y con ganas de pasarla bien =espero y podamos conocernos y pasarla bien

Traducción: Soy pedo y busco vieja para cojer.

3. El Sales y vales

conocer chicas de toda la rep. y tambien que sea las mismas caracteristicas y la forma de ser ok!
y que nunca se vayan a repentir de ni nismo los quiero todos sales y un beso a todas las chavas de mi edad y mi misma cuidad de donde soy sales los qui

Ok vato y sales, ojala y alguien te qui… era, recomendación gratuita amigo, no uses esa foto JAMAS, usa mejor la de la credencial del IFE.

4. A la mata de mariguana le llamo CUCA

Soy un hombre Buscando el Amor me gustan las mujeres independientes y Liberales soy excesivamente apasionado y las mujeres me vuelven loco espero encontrar una hermosa mujer para poder demostrarle lo que traigo dentro de mi corazon.

Le gustaria demostrar lo que trae dentro de su corazon… ahhh pues que se fumo este.. ah si, la mata completa, bien amigo, vendeme una par de ojitas de tu plantita maestro…

Pues de veras que sorprende lo que se encuentra uno, a veces no se en que piensa la gente cuando sube una foto o escribe su descripción no mames, solo me queda decir A QUE LA CHINGADA…

Saludos


Acciones

Information

One response

31 07 2011
Niki Sosna

thanx for excellent content!

Responder

