Mamacitas latinas en USA

29 04 2008

Pues por ahi vi que las revistas de hombres hacen listas de las mujeres mas sexys del mundo, por spuesto todos unos bombones UFFF!! son de esas viejas que hacen sudar frío.. pues entre varias listas siempre aparecen dos latinas rankeadas en el top 10, aca se las presento:

Eva Mendes

Esta mamacita cubano-americana es un verdadero bombom, su primera pelicula exitosa fue la de rapido y furioso 2, si tuvieron el tiempo y el estomago para ver tal bodrio de pelicula de seguro recuerdan a esta dulzura de mujer. A pesar de ya tener algunos añitos (34) cualquier chamaca de veintitantos quisiera tener su cuerpazzazo y sobre todo esos labios mmm. Yo si le ponia casa…

Jessica Alba

Aunque tecnicamente no es 100% latina (su padre es mexicano-americano), si tiene sangre con AZUCAR!!!
esta preciosura de 27 añitos tiene todo lo que un hombre puede desear, cuerpo, cara y carisma… solo le faltaria cocinar jajaja, uf uf, esta nena se ve bien en lo que sea, tanto en su traje de “fantastico” como en el de vaquerita taibolera en sin city, rubia, trigeña como sea, un encerron con esta nena y yo creo que necesitaria una transfución… Mami, tambien le pongo casa, como no…

Pues siempre habra de estas mujeres que nos congelan el corazon y paran el trafico, sobre todo, inalcanzables… Lástima… Por eso la pagina askmen.com mantiene una lista permanente de estas preciosuras, puedes entrar y votar.

Hayyy que dolor no poder conocerlas no? A QUE LA CHINGADA

Saludos


Acciones

Information

20 responses

7 02 2009
rogelio tapia

hola eva mendes quiero que sepas que eres el amor de mi vida y que te amo

16 02 2009
WildMAN

Amigo, que despistado, aqui no esta Eva Mendes, es mas, dudo que sepa la existencia de este cochinero de blog, o de ti, o de mi, somos solo cucarachas, pulgas, gusanos ante esta belleza, no sueñes amigo, no sueñes…

20 02 2009
Ronny

Que hermosa eres guauuuu dichosos como paul waker como lo en vidio por tocarte esa carita tan preciosa Te Quiero Mucho CUIDATE

20 02 2009
Ronny

Que hermosa eres guauuuu dichosos como paul waker como lo en vidio por tocarte esa carita tan preciosa Te Quiero Mucho CUIDATE

Para las 2 mamacitas las amo a jessica alba y Eva mendes

21 02 2009
marco antonio

uummmmmmmmmmmmmmm que mujeres tan mas beeeeeeeeeeeeeellas
las adoro y bien ricas MAMACITAS

26 06 2009
victor andres

eva mendez es una nena super hermosa

3 07 2009
jeancarlo

que mamasitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 07 2009
spider guy

hubieras puesto fotos mas atrevidas . ¡A QUE LA CHINGADA !

22 07 2009
WildMAN

Te recomiendo ampliamente la guarida del bigfoot http://guaridadelbigfoot.blogspot.com/ FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS hasta que te hartes…

2 08 2009
jose

contetestame te nesesito desir algo

5 08 2009
WildMAN

Diga uste… a sus ordenes en: aquelachingada01@yahoo.com.mx

24 09 2009
alex

eva eres la mujer mas hermosa del mundo tu eres una de mi fantasia eres super sexy mamacita te deseo he sonado muchas veces contigo

25 03 2010
pablo

estan vien vuenas mama sitas latinas

24 02 2011
SERGIO

estasvien vuena

24 02 2011
SERGIO

estas vin mamasita

4 06 2011
la isi

la primara es linda y la segunda no tanto pero a mi me da miedo el diabete es toda la verdad

22 07 2011
Rompeportones

Falta mi otro amorcito: Michelle Rodríguez ¡y trío perfecto!

20 07 2012
Raul

Wey mi recomendacion es que la pongas en ingles

19 02 2013
handy fishing

Asking questions are actually pleasant thing if you are not
understanding anything entirely, however this piece of writing offers pleasant understanding
yet.

29 06 2013
Scotty

I do not know whether it’s just me or if perhaps everyone else encountering issues with your website. It seems like some of the written text within your posts are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well? This could be a issue with my browser because I’ve had this happen previously.

Thank you

Responder

