Momentos clasicos de la TV mexicana

29 05 2008

Pues aquellos que crecimos en los 80’s recordamos la television de aquellos tiempos (quiero mi cocol!!) por esa epoca no habia cable asi que no se tenian muchas opciones de canales y el unico de estos canales que dedicaba una barra a los niños era el canal 5, hayy que tiempos aquellos, asi que me pongo un poco nostalgico y busco los momentos que marcaron la niñez de muchos que ahora somos unos viejitos, hay comerciales, programas, etc.

Comenzamos con el promo de canal 5 cantado por Parchis, jajaja, no me acordaba de la cancioncita pero fue tan popular que se siguio usando hasta principios de los 90’s, ya sin Parchis por supuesto, pero esta rola era con la que comenzaba la barra de caricaturas por la tarde

Seguimos con el Tío Gamboín, quien anunciaba las caricaturas y de paso hacia uno que otro comercialito para sacar su lanita, quienes crecimos con este cuate recordamos que siempre nos daba buenos consejos y felicitaba a sus sobrinos en sus cumpleaños, el Tío siguio en el aire hasta su muerte por alla de 1990, en sus ultimos años lo acompañaba el gato GC porque el señor ya chocheaba y se le patinaba todo jajaja, que recuerdos del Tío Gamboín

Algunos comerciales hicieron historia por tener una cancioncilla pegajosa que todo mundo cantaba, el de paleta payaso!! como olvidar cuando alguien en la primaria decia alguna pendejada y todos cantaban “papayaso” jajaja

A que no puedes comer solo una… las papas sabritas, un comercial clasico

Coca-Cola… este comercial marco un hito en la historia televisiva a nivel internacional, gracias a este comercial hoy somos la nacion que mas coca-cola consume en el mundo…

Ahora los programas, comenzamos con HE-MAN!! por el poder de mis huevooosss! jajaja

Cuando era mas niño lo cool eran los pitufos, hasta me acuerdo que solo lo pasaban una vez a la semana, los lunes a las 8 en canal 5

Los Thundercats!!! ahh guevo!! creo que aun los pasan en la mañana en canal 5, la voz de leon o era Victor Trujillo, si brozo!! jajaja

Me encontre esta joya, un bloque de comerciales del canal 5 comenzando con Burger Boy, Gelatina Dany, el Tio Gamboin anunciando la revista Barby, CrackUps (mas ochentero el comercial que imitaba el estilo del video de AhA take on me) Menudo jajaja “el mejor rock en español” jajajaja, Tin Larin, Mamut (con la voz de Jorge Arvizu el Tata), yoghurt Chamburcy (que ahora es nestle), Zapatos Windys jajaja, recuerdo ese comercial, muy original porque la niña lloraba porque no la dejaban jugar con ellos, Rice Krispis, Cantiflas anunciando suero oral, a Duvalin no lo cambio por nada, y el ultimo promo es uno de esos que los chavitos odiabamos, olimpiadas o mundial de futbol, porque quitaban las caricaturas para poner los eventos o partidos.

En fin aquellos eran mis tiempos, cof cof, ah que la chingada, inches chamacos de hoy ya me voy por mi cocol… chaludos


Acciones

Information

5 responses

30 05 2008
elmerhomero

Jajajaj no mames el comercial de Coca-Cola me recordo al casette de los tepichines que escuchaba de los anticomerciales jajaj buenisimos wey

30 05 2008
WildMAN

Jajaja, si como olvidar a los Tepichines, ese unico cassete dio media vuleta en mi secundaria entre todos los compañeros, eran muy buenos, despues sacaron otro cassete pero ya no fue tan bueno como el primero.

Saludos y gracias por la visita

24 07 2008
Luis Sopelana

A que la chingada… ¿esa Caperucita Roja no es la mesmísima Salmita Hayek?

Y la morrita que llora en el anuncio de Windy’s sale en una de esas películas moudernax de inmaduros de la Condesa, pero no me acuerdo cual.

24 07 2008
Luis Sopelana

Claro, le tuve que picar a la liga del video después de hacer mi pregunta idiota. Perdón.

24 07 2008
WildMAN

No me he fijado en eso de la caperucita roja, pero estaria interesante saber que les paso a algunos de los “actores” de esos comerciales.

Saludos, gracias por la visita

Responder

