Se le lenguo la traba… y un pensamiento

9 06 2008

Pues bien, yo creo que tenia a mis 2 lectores en ascuas porque no no habia posteado, pero tuve que salir de viaje a Ixtapa por cuestiones de trabajo (huuuy harto trabajo) y pues en este viaje pase a cenar a un Subway, en su entrada tenian unos globos promocionales y por supuesto me salto a la vista un error ortografico en este globo promocional, aca dejo la foto

Por supuesto le tome foto para poder enviarla a los expertos en este tema SE LE LENGUO LA TRABA.com en esta pagina encontramos lo mas garrafal de la ortografia, pero dejando aun lado esto, yo no soy muy purista de la ortografia, de hecho cometo muchos errores y no uso acentos, sin embargo entre algunas de mis gracias me he dedicado a los promocionales y cuando algo asi sucede es un error imperdonable, normalmente el cliente no paga el trabajo y pide que se le repita bien, situacion muy normal y comprensible, pero me preguntaba porque los del subway no hicieron eso, definitivamente notaron el error ya que algunos globos estaban corregidos con plumon, pero si no pagaron el trabajo ¿porque chingados usaron estos pinches globos? es algo que no comprendo, y tambien me pregunto ¿es muy dificil revisar la otrografia en pinche globito? no mames, de verdad que me pregunto ¿a donde va nuestra eduación? cada vez menos gente sabe utilizar correctamente el idioma y nosotros tampoco ayudamos mucho, en fin, ya me encabrone, A que la chingada…


Acciones

Information

Responder

