Iphone en México

16 06 2008

Pues con la noticia que apple por fin traerá a México el Iphone de la mano de Telcel, al ver la noticia me decique a averiguar un poco mas de esto y me entero de varias cosas, ahi les van….

Siendo usuario mac desde hace mas de 15 años les puedo decir que las primeras versiones de cualquiera de sus producto tienden a dar problemas y en el iphone no es la excepción, asi que por experiencia podria decirles que aun no se formen a comprar su iphone hasta tener noticias de los problemas que seguro tendra ya sea en software o hardware.

Esta nueva version se conoce como 3g y al utilizar esta banda del espectro celular se puede uno encontrar con problemas y lo peor de esto que aqui en mi México lindo y querido la banda 3g no es lo mejor ni lo mas rapido ademas de ser cara, probablemente telcel no pondra el iphone en un precio accesible y los planes tienden a ser bastante malos y caros, asi que ahi hay otra razon para esperar y si todos pudieramos hacer lo mismo telcel tendria que bajar su precio.

El costo es otra razon de peso, en estados undidos su precio estara en unos 2 mil pesos, aca podemos esperar que cueste unos 3mil o quizas más, telcel aun no ha anunciado el costo y apple mucho menos, pero considerando lo que tiene y el servicio que da, el precio puede ser muy razonable, pero telcel probablemente no deje barato el plan o el costo de llamada o el acceso a internet ya que su ganancia no esta en el aparato si no en la red celular y normalmente es muy abusivo, asi que ahi hay otra razón para esperar.

Mi conclusión, ESPERAR no dejarse llevar por la mercadotecnia y quedarte un poco de mas tiempo con tu celular, yo por lo pronto no me pondre verde de envidia cuando vea a alguien con un iphone ya que se de antemano que tendra problemas con el.

Otro caso es el de los desbloqueadores que habian estado haciendo negocios con iphones traidos de fayuca y desbloqueandolos aca en México, parece ser que el negocio se les terminó… A que la chingada…

ACTUALIZACIÓN

Pues ya salieron los costos en la pagina de telcel, como me lo supuse solo esta disponible en plan y lo peor, entre mas barato el plan mas caro el iphone, se atreven a cobrar 4 mil pesos por un aparato que en estados unidos cuesta 2mil… los planes van desde 500 a 700 pesos mensuales, A QUE LA CHINGADA… me pregunto, SI NADIE COMPRARA A ESE PRECIO ¿TELCEL BAJARIA SU PRECIO? yo creo que si, aqui y en china eso se llama boicot…

Saludos


Acciones

Information

5 responses

10 07 2008
Nel telcel… « A que la chingada…

[…] 10 07 2008 Publiqué antes un comentario sobre el iphone en México que trae la ratera compañia Telcel, a mi parecer los […]

28 07 2008
pETER01

ME CAGO EN TELCEL POR SER TAN PINCHES RATAS CABRONES HIJOS DE LA CHINGADA HAY QUE DEJAR DE OCUPAR SU RED PARA VER SI NO BAJAN SUS PRECIOS ESOS CABRONES

28 07 2008
WildMAN

Unete a la banda compadre, buena suerte

Saludos

7 08 2008
anwar

hola ketal

tengo 1 dudita pero nadie me la puede (y -o) no me kieren responder

mi duda es si tengo mi iphone ke compre en eua ya lo puedo actualizar aki en mexico normalmente con itunes?

o aun necesito hacer “jailbreak”

?

de antemano muchas gracias
=)

10 08 2008
WildMAN

Hola Anwar, pues si, efectivamente, auqneu hayas comprado tu iphone en Estado Unidos, tienes que debloquearlo ya que esta preparado para funcionar con AT&T nada mas, y si lo llevas a un centro telcel no te lo aceptaran, tu unica opcion es desbloquearlo, meterle un chip GSM y soñar con todas las opciones que no va a tener, ni modo…

Responder

