Vamos al News Divine, News Divine

26 06 2008

Pues si mis niños, ya no es el noá noá de Juanga, que por cierto acaban de demoler recientemente, el ahora infame news divine esta en boca de todos, yo no me entere de la noticia si no hasta el dia de ayer, la razón es sencilla, viajo mucho y casi no veo los noticieros mexicanos, (son mas chismes de lavadero que noticias) pero cuando una de estas notas llega a nivel internacional, es algo que no puedo ignorar tan facilmente, hay muchas cosas turbias sobre el famoso operativo que llevó a acabo la policia del DF (que novedad) hoy los noticieros solo gritan “¿QUIEN ES CULPABLE?”, hay que encontrarlo y lincharlo por provocar la muerte de tantos jovenes sanos y buenos. Mis niños, les tengo una noticia, no hay culpables, los culpables somos todos como sociedad, somos corruptos, egoistas y no respetamos leyes o autoridad, no consideramos a los demas y solo nuestro bienestar nos interesa, en pocas palabras, no tenemos civilidad, el resultado es mas que evidente, policias mal educados y abusivos, autoridades corruptas, dueños irresponsables, gente agresiva que empuja sin pensar en las consecuencias y medios de comunicacion amarillistas que no reportan si no critican y exponen sus opiniones, en fin, creo que estos caso seguiran repitiendose… A que la chingada… Saludos


Acciones

Information

Responder

