Y tu que la tienes fácil

9 07 2008

Desde hace unos meses leo un blog muy interesante, Generación Y, que escribe Yoani Sánchez desde cuba, me sorprende que con ingenio y buena escritura esta mujer egresada en filología (el estudio de las palabras para los nacos que no sabemos) reporta la vida cotidiana del cubano promedio, con esto llegamos a conocer a este pueblo, a pesar de censura y persecución “light” matiene una constante actualización y crece día con día, invitando a sus amigos a crear otros blogs que poco a poco a alcanzado fama mundial, ha recibido numerosos premios y reconocimientos, la revista time la consideró una de las personas mas influyentes del 2008.

Eso me puso a pensar en como es la vida aca en mi México lindo y querido, para abrir este basurero que se llama blog solo tuve que encender mi computadora y un par de clicks después, listo, tengo un espacio donde puedo decir lo que se me antoje y donde mis dos lectores puede leer y opinar libremente, si supieramos la cantidad de problemas por los que pasan los cubanos tan solo para tener acceso a una computadora y mucho menos a internet, apreciariamos mas las libertades que gozamos, hoy no me quejo de mi situación, prefiero tener un presidente espurio que un comunismo absoluto. A que la chingada, deveras que me sorprende la pendejez de algunas personas.

No olviden visitar desdecuba.com, donde más y más hermanos cubanos luchan por la libertad de expresión, Saludos


Acciones

Information

Responder

