Mercadotecnia viral

10 07 2008

como habia posteado antes, los videos virales son ampliamente estudiados para repetir su impacto y utilizarlo para mercadotecnia, ahora resulta que una compañia de publicidad parece haber dado en el clavo, aca el video:

El video fue realizado por Cardo systems para promocionar sus sistemas de manos libres bluetooth, con un poco de ingenio lograron que la gente intentara repetir el experimento pero muchos no lo lograron simplemente porque es imposible, un celular es basicamente un radio no un sistema de microondas, este video se logro con efectos por computadora como lo explica el realizador en este video, basicamente lo que lograron fue infundirle a la gente una idea y tratar de reproducirla, es como lo que sucedio con los famosos mentos y coca de dieta, aca el video:

Despues de que estos videos se hicieron populares, mucha gente hizo los suyos y por supuesto esto debio de haber elevado las ventas de mentos y de coca de dieta, asi que ahi esta una buena formula para vender, a que la chingada, nomas nada se les escapa a las empresas para tratar de vender…

Saludos


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: