Como aumentar el tráfico a tu blog… y de pasada tus ingresos.

18 07 2008

Para aumentar el trafico de tu blog (aunque solo publiques chistes que solo tu y tus amigos entienden o videos chafas grabados en la peda, o escribas poemas cursis y sin chiste) ahi te van los mejores trucos probados y utilizados por muchos.

1. Insulta a algun estado o ciudad de la republica

2. Si eres chava (o pretendes serlo) escribe sobre tus conquistas y como te acuestas con cualquiera que te diga bonita y luego cuenta como te dejo por su esposa “perros malditos, por eso te vuelves lesbiana”

3. Reta a la gente que te haga preguntas que crean que no podras responder

4. Si no dibujas inventante un personaje que sea lo que tu no eres capaz de ser (a pesar de lo que presumes) y dibujalo chafa en paint, al fin y al cabo eres tan cool que no te importa

5. Los comentarios que levantan ampula son los mejores, si eres hombre presume de tu miembro gigante, eso siempre atraera gente que te ponga un comentario como “no mamesss ps ni que fuera cierto” o si de plano tienes suerte te saldra algun joto que se anime contigo

6. Insulta a los emos, eso siempre ayuda pero al final aclara con cara de ternura “pero yo no incito la violencia”

7. Se un pseudo escritor de revistas underground que nadie lee y que se producen en una copiadora

8. Escribe algo del Dr. House y comparate con el

9. Di que no te importa lo que digan de ti y mucho menos el trafico, “pero nada les cuesta que le den click al anuncito de la derecha”

10. Cuenta de los pinche mil trabajos que renunciaste porque no te vendes

11. Fotos de todo lo que ves en la calle siempre ayuda, si captas una caca de perro ponla en tu blog

12. Cuando te quedes sin ideas siempre ayuda poner viejas encueradas

13. Escribele miles de comentarios a los Blog stars y en una de esas te pelan y te mencionan en uno de sus post “QUE EMOCIOOONN” asi de seguro tendras más losers entrando a tu blog

14. Definete, antes que nada define lo que vas a poner en tu blog, si noticias, videos, fotos, pendejadas, escritos, etc. etc. si hay algo que a la gente no le gusta es la revoltura.

15. Hazte menos mencionando “perdon a mis cuatro lectores” jajaja eso lo he hecho yo jajajaja

En fin, hay mil maneras de atraer audiencia a tu porqueria de blog, AHI NOS OLEMOS (16. usar frases de los simpson)


Acciones

Information

6 responses

24 07 2008
ADN Mendoza

Que ondas ese mi Wildman!!

Pues la weba me permitió entrar a tu bló, y me hizo reir. Chido leer algo que te distrae de lo cotidiano, jejejeje.

Haría comentarios que levanten ámpula, pero no creo necesario, si quieres pues entrale al mio… (sin albúr) mi bló!!! jajajaja.

Saludos Man.

24 07 2008
WildMAN

Gracias por la visita, nos vemo por tu bló, bro

Saludos

9 08 2008
Malguzt

Realmente has plasmado la realidad con toda sinceridad, cada día se puede encontrar peores cosas con menor esfuerzo. Y eso que no has hablado de los hermanos más “feos” los flogs, eso si que esta en decadencia.
Saludos.

PD: Llegue aquí buscando algo más “formal” pero realmente me marcho muy satisfecho y con una sonrisa (no se me dan tan seguido) por esta entrada sublime.

10 08 2008
WildMAN

Pues si Malgust, este post se penso precisamente en parodiar los esfuerzos que algunos hacemos por atraer lectores, algunos ridiculos y otros de plano desesperados jajaja, gracias por la visita.

13 08 2008
nalgasguangas

oh si, nada como usar un alias muy mamon y pendejo como el mio (proximamente pongo mis nalgas tal cual son), hablar de lo que todo mundo hace y que a mi gusto son los tres mejores placeres de la vida: comer, cagar y parchar.
Tendre que venir mas seguido para aprender un poquito mas.

13 08 2008
WildMAN

Mi estimado Nalgas, me cae que das miedo con tus afirmaciones, suerte con tus placeres.

Saludos

Responder

