O estoy viejo o de plano no se nada

23 07 2008

Pues ayer me puse a ver otros blogs nomas porque no tenia chamba, y viendo por aca y por alla decidi averiguar un poco de los servicios que muchos meten en sus blogs, empezare con la primer porqueria que nomas no le encontre sentido, a ver si alguno de mis cuatro lectores me puede explicar, porque yo nomas no le entendi ni madres y menos le encontre utilidad.

Que pedo con esta chingadera? de verdad que no le encontre utilidad, osea que si tengo cuates con esta madre (que no tengo por cierto, ellos son personas serias y ocupadas) les pongo que estoy haciendo en 140 caracteres o menos, pero como pa que o que?, o con que regularidad, sirve para conocer viejas faciles?  me consigue asiento de pista en el table? o que pedo, nomas no le entendi, me registre y ya hasta gueva me dio borrar la cuenta, ahi estara abandonada para siempre y yo creo que en unos mil años los arqueologos que desentierren los discos duros se preguntaran ¿quien era Wildman? ¿porque no puso que estaba haciendo?…

A que la chingada, ojala alguien mas entendido en esto de la weba me pueda iluminar.

Saludos


Acciones

Information

Responder

