Pinche sustote

23 07 2008

Jajaja, que buen susto le da el esposo a esta vieja


Acciones

Information

4 responses

24 07 2008
Inge

Que poca madre de güey !!!

Y que pinche susto le arrimaron a la pobre mujer…

Buenisimo…

24 07 2008
WildMAN

Yo le hago eso a mi vieja y me corta los huevos… jejeje

Saludos, gracias por la visita

31 07 2008
nisah

ya ni la chingas puta madre tu me uvieras echo eso ami y te correteo con la puta pistola y te doy un tiro an el culo ya des pues te mando ala chingada aver si hay un puto hospital aya ……. pero la neta si estuvo bueno jajajaja

1 08 2008
WildMAN

Cuando a otro le pasa, uno lo disfruta, pero cuando a uno se la hacen AGUAS!!!
jajaja

Saludos, gracias por la visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: