¿Que le harías a un secuestrador?

14 08 2008

Vamos a hacer un ejercicio mental, desarrollar una serie de castigos para gente que afecta a su entorno y a los demás. Comenzamos con una calaña de sujetoides inhumanos, los secuestradores, asi que pongo mi propuesta de castigo a los secuestradores para que sea agregado a una ley que esperemos que aprueben rapidito nuestros legisladores tan chambeadores.

Castigo a secuestradores:

Primero: Los secuestradores no tienen ningun tipo de derecho, por la pura sospecha de ser secuestrador no tiene derecho a amparos, fianza o abogado.

Segundo: Al momento de su arresto el secuestrador debe ser sodomizado con una barra de acero al rojo vivo y todo sera grabado para proyectarselo todos los días a sus hijos, esposa, mama, abuelita y o abuelito.

Tercero: Al secuestrador se le cortara el testículo derecho y será preparado en un té SIN AZÚCAR (hijole aqui si me manché) que se le dará de tomar, cuando este pase por el sistema y se haga pipi sera recoelctado en un vaso y de nueva cuenta se le dara de tomar, mientras todo esto sucede se le agregara sal de grano a la herida del testiculo.

Cuarto: Todas las noches al secuestrador se le obligara a escuchar a todo volumen una sola canción de Daddy Yankee (la que sea de su gusto) desde las 7 de la noche a las 7 de la mañana, cuando el secuestrador logre conciliar el sueño por costumbre se le obligará a escoger otra canción.

Quinto: Todas su propiedades, dinero, carro y demas porquerias seran regaladas al teleton Y NO SE LE DARA RECIBO (no manches aqui tambien me la mame)

En fin, espero que los diputados tomen en cuenta mi propuesta de ley. Sientanse libres de agregarle lo que se les ocurra y enviarselo a su diputado.

Saludos


Acciones

Information

2 responses

8 09 2008
POS ESTOY DE ACUERDO

SIN TANTAS MAMADAS CON EL MERECIDO RESPETO DE TUS COMENTARIOS POS YO LE DARIA PENA DE MUERTE AL HIJO DE SU REPUTA MADRE MAL NACIDO POR QUE ESE ENGENDRO NO SE LLAMA HUMANO NO ES NADA NO SABE RESPETAR A SU SEMEJANTE YO CREO QUE NO TIENE NADA DE HUMANO CON MUCHOS SALUDOS EL CUSACO

5 03 2010
flakita forever

no ,a,es si en serio kisieras algo seria
el mismo castigo y la pena de muerte a demas
no esta permidito esto en el pais
inutil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: