Cosas que me cagan

14 08 2008

Son esas cosillas que me hacen decir A que la chingada

El cafe hirviendo

Quien rechingadas madres les ha dicho que el cafe se toma hirviendo, como si la capacidad de tragarse plomo derretido te hiciera mas hombre, no mames, el cafe se toma caliente, no estas pelando pollos con una chingada.

Los que le ponen codigo ASCII a su nick de msn

Con una chingada, de repente se conecta alguien con un nombre indescifrable y tengo que ver su correo para ver quien chingaos es, lo hize una, dos y hasta tres veces, a la tercera, a la verga se va de mi lista, no quiero mamones que usan emoticons, k’s en lugar de q’s y demas mamadas, generalmente quien hace esto tiene un coeficiente intelectual de 5.

Los pendejos que no saben usar cajeros automaticos

Esos me requeman los huevos, pinches pendejos que tienen que leer la pantalla veinte veces para entender que les esta pidiendo la maquina, estar detras de uno de estos requiere mas paciencia que Gandhi me cae, nunca falta que sea una señora gorda, chaparra y prieta con veinte escuincles que no alacanza a comprender como se usa una computadora, me recontra recagan el palo.

Los persinad@s

Una vez sali con una vieja traga santos y se asusto de sobre manera cuando le conte un chiste de Polo Polo NO MAMES, quien se espanta en este siglo con un chiste del maestro de maestros polo polo, ademas de tener una mentalidad del siglo 18 son discriminadores con respecto a las ideas de otros, esa gente esta condenada a la extinción de acuerdo a la ley de la evolución. Y nota personal para la viejas, TENER DESEOS SEXUALES no las hace putas, cobrar por cojer si.

Los ayudantes de los choferes de microbuses

No hay un ser en este planeta que merezca mas mi desprecio que el cobrador de un microbus, si de por si manejar un microbus ya es demasiado bajo, ser un pendejo que no tiene nada que hacer que platicar con otro es peor, generalmente son nacos, groseros, se creen guapos (jajaja) y lo que mas me caga es que no hacen nada, solo roban el oxigeno de la gente pensante, me cae que el albañil que me esta construyendo mi casa es una persona finisima comparado con una bestia de esas.

La gente que hace peregrinación

Si Dios te odia te encontraras en tu camino una peregrinación con 50 personas por lo menos caragndo un santo o virgen, tirando cuetes y ocupando un carril de la  calle y dandole a la madre a la gente que tiene cosas que hacer mas que andar canturrenado en la pinche calle, ¿eres muy creyente? pues que bueno por ti, pero a mi que rechingadas madres me importa que te vengas en los calzones por un pedazo de yeso en forma de santo.

Los que ven la Academia

Sin palabras, una persona que ve tal cochinada no merece el cerebro que le dieron

Los que le creen a los politicos

A cualquier politico, quien le cree a una Lopez Obrador o a Calderon debe hacerse el jaraquiri de inmediato para que no apeste mas este mundo con su estupidez, desde ahorita hay que hacerse a la idea de que cualquier politico es ojete y solo nos quieren chingar, asi cuando pase no nos sintamos tan mal, ademas todos son pendejos, unos mas que otros y la borregada que los sigue y HASTA DINERO les da son unos seres imbeciles que creen que un gobierno los puede sacar de pobres, pobres pendejos mas bien, una economia de tianguis no salva a nadie, si no, se verian tianguis en cada esquina de Estados Unidos, pendejos, simplemente pendejos

Los que ponen en su solicitud de empleo los programas que usa

Y ponen Windows (estupidooos, ese no es un programa) Internet (aja, el internet es un programa) y por supuesto todo mundo sabe usar office, con eso que se requiere una licenciatura para usar esa mamada, me cae que mi abuelita que ya se caga en los calzones sabe usar el word.

Y el primer lugar y medalla de oro es paraaaa:::

Las viejas que no saben manejar y cuando les tocas el claxon gritan “aschhh que desesperadoooo” me dan ganas de bajarla del carro darle un par de cachetadas y hablarle a su marido para que vengan por ella porque no merece tener el control de un vehiculo si su pequeño cerebro piensa que el carro son tres espejos en los cuales admirarse.

Y ya, ya estoy hasta la madre, si yo fuera Dios, estas personas y otras mas que tambien me cagan caerian fulminados por un rayo y se convertirian en cenizas que se llevaria un viento proveniente de mi trasero.

A que la chingada, ahi nos vemos

POR CIERTO: Si tu te crees dueño o dices serlo de alguna de la pichis fotos que puse, avisame para mandarla a la chingada y poner otra, no me hagan batallar por una pendeja foto.


Acciones

Information

20 responses

30 10 2008
yomero

chido, we, y te faltaron mas todavia, como por ejemplo los pinches viene viene, que se sienten dueños de la calle y te atraviezan cajones de madera para apartar lugar, y alquilartelo, yo cada vez que veo eso les echo la troca encima a lospinches cajones y si reclaman les digo que la calle es para carros de verdad y no para cajones de gallinas y que no la hagan de pedos porque si me rayan la nave se los carga la chin…,

16 12 2008
Gesu

Las personas que tienen un sistema de televison satelital y se la pasan viendo ventaneando por tv azteca, o las novelas de televisa.

18 12 2008
edgar

hay cabron, casi me cague en los calzones de la risa, no mames we…..

22 07 2009
spider guy

estaria bien que hablaras un poquitin de los EDITADO POR WILDMAN GRACIAS POR EL COMENTARIO, o los politicos que creen que nos pueden apendejar con sus discursitos de mierda que siempre es la misma, al final de cuentas terminan robandonos todo, y hasta parece que les quedamos debiendo algo, pero bueno creo que, me desvie un poco pero tambien es de importancia, EDITADO POR WILDMAN GRACIAS POR EL COMENTARIO los hijos de su PPPP_____!”·”!$$” ___dre… sin mas que agragar solo que A QUE LA CHUINGADA Y que tengan todos un buen dia :-)…

22 07 2009
WildMAN

Estuve tentado de borrar por completo este comentario, sin embargo solo lo edite… el porque me lo reservo… GRACIAS

18 01 2010
el69

ja-ja, de acuerdo en todos, especialmente con lo de los cajeros. Por ejemplo los pendejos que se ponen a contar el dinero y si les falta piensan que la maquina se los va a dar, o los que no tienen saldo y meten la tarjeta 2 o 3 veces pensando que la computadora se equivoco y les va a dar su lana.

12 03 2010
noe stez ching ando

eres un pendejo jajaja cerebro de mierda

12 03 2010
WildMAN

Otro pinche ardido… al menos deberian mejor decirme que fue lo que les afecto, ¿acaso tu mama es gorda prieta y fea?, ¿te gusta la academia? o que pedo.

8 04 2010
GatoT

AJajajajajaj, a mi lo k me recagan los webos, son los pendejos discriminan a los demas por su trabajo, religion, forma de ver la vida, se nota la gran educacion de que les dio el gobierno de Salinas de Gortari y Fox

5 09 2010
arturo

a mi me cagan los pinches faroles que te dicen que saben y hacen mamada y media y que a la mera hora siempre te inventan escusas para no demostrar que son unos pendejos

21 09 2010
Tu padrote

CHINGA TU MADRE, PENDEJO TOTO QUIEN ESCRIBIO ESTO ES UNA MIERDA DE PERSONA PUDRETE Y MUERTE… Y Q RICA ESTAN TUS HERMANAS, TU VIEJA Y TU MAMA TAMBIEN PUTO MARA

1 10 2010
PATEATRASEROS

LO QUE MAS ME CAGA Y ME DESPELLEJA LA POLLA ES:

LA GENTE PENDEJA Y ACOMPLEJADA QUE VIVE EN LO HEROES TECAMAC HINJOS DE SU PUTA MADRE ACOMPLEJADOS QUE SIENTEN QUE VIVEN EN UNA PUTA ZONA RESIDENCIAL PINCHES MUGROSOS SINO TIENEN NI PARA TYRAGAR PERO ESO SI SE SIENTE RICOS PINCHES ACOMPLEJADOS SI ESTAN ACOSTUMBRADOS A ANDAR ENTRE LAS MILPAS QUE RECHINGUEN A SU UTA MADRE

15 10 2010
marytte

si tienen toda la rozan concada una de las cosas que ponen pero hay algo en lo que si estaran de acuerdo conmigo y esk pobres de ustedes no tienen vida y enviedian a la de los demas solo por que se creen INDIGOS pero para llegar a esta especie de evolucion les falta un buen y de quedaran en esta etapa astaque no evolucionen y una de ellas es respetando las creencias y los especaios de los demas SEÑORES RESPETAR PARA SER RESPETADOS iia me imagino ande ser perosonas que su vida es un asco dorgadictos alcohoolicos etc… ME DAN LASTIMA

25 01 2011
otroamargado

me cagan los amargados que critican todo de la forma mas valiente: mensajes anonimos por internet
ajajaja

6 05 2011
axl

la neta como se quejan bola de chillones todo les caga y nada de comen.

30 09 2011
Irving

Te faltaron los pinches grafiteros que no teniendo que hacer van y le dan en la madre a las paredes…que se pinten el culo mejor!!

13 08 2012
ingeniero

andale,los grafiteros PENDEJOS, los PENDEJOS cholitos, y demas gente PENDEJA que solo son unos robaoxigeno, a este paso prefiero estar con una PUTA que con un pendejo de esos , ya que ellas por lo menos realizan un servicio publico

10 12 2012
Andres

A mi me cagan los pendejos conductores que no ponen las direccionales, que, les da mucha hueva accionar la méndiga palanca que tienen a un lado del volante?, y lo peor es que se meten a la mala te echan el carro, les tocas el claxon y todavía se emputan y te ven muy retadores los ojetes como diciendo… qué pedo no te pareció..
, con ganas de traer una fusca y desaparecerlos a los culeros, así por lo menos un pendejo mamón, mierda y ojete menos en la sociedad.

4 02 2014
frank cadillac

Jaja, las únicas formas de vida inferiores a los “choferes” de microbús son sus ayudantes…

22 02 2016
mine p

Te faltó uno de los más importantes y de actualidad: los que escriben con tantos errores ortográficos (perdón pero estás incluido).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: