¿Que le paso a Blogs México?

20 08 2008

¿Alguien sabe?


Acciones

Information

5 responses

21 08 2008
Tessy

Hola!!!

Yo también me di cuenta de que está caído el servidor o no se que cosa, ya tiene muchos días sin funcionar…

Ojalá pronto sepamos que pasó o lo arreglen.

Saludos!!!

*TESSY*

22 08 2008
WildMAN

Pues si ojala lo arreglen, de donde recibo mas visitas es de Blogsmexico, y ahora?? bujubuju jajaja

Saludos, gracias por la visita

23 10 2008
Gabriela Zayas

Huy, a mí me han bajado las visitas muchísimo, pero me temo que sea definitivo, porqu elevan ya como más de un mes sin funcionar. Snif!
Saludos cordiales.

7 12 2008
ofelia

yo tambien creo q ya no funcionara nunca mas.😦

24 10 2009
RazGuz

Y nunca más sirvió. Alguna alternativa?

Chido

Responder

