Conversaciones con el Diablo

19 12 2008

devil

Pus el otro día me puse a echar desmadre con mi viejo amigo el Diablo, pero a el no le gusta ese nombre y prefiere el de Lucifer, sin embargo siendo yo su compadre, amigo y demas, le digo de cariño EL LU, asi que el Lu y yo estabamos echando desmadre cuando me di cuenta que nunca habiamos tenido una de esas conversaciones profundas y meditabundas, de esas platicas filosóficas que los borrachos nos echamos como a eso de la una de la mañana. Pus pa no hacerles el cuento muy largo, permitanme meterlos en la conversacion que el Lu y su servilleta tuvieron ese dia.

EL Wild: Oye Lu, que pedo con el mundo guey? se lo esta cargando la chingada o que? acaso el patroncito ya viene a rompernos la madre?

El Lu: A cabron… y a poco crees que yo lo se

El Wild: Pus con eso que tu lo conoces de atras tiempo

El Lu: Jajaja, inche mamon, pus si fuimos cuates pero ya tiene rato que ni nos hablamos, ahi nomas de lejecitos, el no se mete en mis broncas y yo no me meto en las suyas.

El Wild: Uuu que la chingada, yo que pense que estabas bien parado.

El Lu: Eso quisieras puto, pero nel, jajaja, pero ya la neta, yo nunca podria saber si el patron ya le va a dar matarile al mundo, no es mi departamento.

El WIld: Pero que pedo con el mundo, con eso que hay tanto desmadre, inundaciones, problemas economicos, narcos como perros sin correa, el PEJE, Calderon.. etc. etc. parece que el patron se emputo con nosotros, y eso que somos repiadosos aqui en Mexico, hasta de rodillas nos vamos a la basilica.

El Lu: Ahh si seras pendejo, a poco crees que el desmadre que hay es culpa de la competencia, o mia… no mi chavo no es culpa de ninguno de los dos

El Wild: Ahhh pero tampoco es mi culpa guey, yo no contamino, no madreo gente y no ayudo a los narcos o politicos corruptos.

El Lu: Que no contaminas? a ver que hiciste cuando se te acabaron los cigarros hace rato, ¿no fuiste a comprar cigarros en carro al oxxo que esta a tres cuadras? que no madreas gente? casi atropellas a una viejita porque ibas pedo, ¿no ayudas a narcos ni a corruptos? que paso cuando te paro el policia? le ofreciste lana para que no la hiciera de pedo… nooo mi estimado… si no eres inocente.

El Wild: Tons ya me cargo a chingada por ser malo no? a poco me vas a salir con esa mamadas

El Lu: No mi chavo, al contrario, eres humano, y en eso soy experto, me culpan de muchas cosas, pero la realidad es que yo solo ofrezco las tentaciones, no obligo a nadie a hacer nada, si tu te metes en pedos es tu culpa.

El WIld: A que la chingada, tons me quede en las mismas mi Lu, ya ni se que pedo con el mundo.

El Lu: Al mundo no le pasa nada… y no se necesita de un Dios enojado para que se lo lleve la chingada, ustedes solos pueden, echale ganas ahi la llevas.

Sobra decir que desde entonces no chupo Charandas, si hace daño me cae.


Acciones

Information

2 responses

17 06 2009
Mauro

wee, necesito encontrar el libro “conversaciones con el diablo”

5 10 2009
sevastian

hola

Responder

