Negocio a prueba de crisis

12 01 2009

pint

UN PROSTIBULO!!! a guevo, el sexo vende y vende bien, puedes ponerlo de viejas o de gueyes, lesbianas o gays, solo hay que considerar los siguientes puntos.

TU MERCADO

Hay para todos los gustos, bara bara y caro caro, o como se estila ahora: PUT@S o ESCORTS, dependiendo de tu mercado es la mercancia que hay que conseguir. Y aqui un secreto… los albañiles gastan mas en sexo que una persona “bien” me cae.

TU AREA COMERCIAL

Si vives en una ciudad mas o menos grande hay una zona roja o de tolerancia NO TE ACERQUES A ESA ZONA, mejor pon tu “negocio” en una zona mas o menos residencial.

LOCAL

Por supuesto una casa

Y lo más importante, ante todo guarda por lo menos un 50% de las ganancias para SOBORNOS, PAGO A ABOGADOS, FAVORCILLOS AQUI Y ALLA Y REGALITOS

Asi que si no tienes problemas de conciencia ya sabes que negocio es a prueba de crisis

Saludos


Acciones

Information

One response

19 02 2009
ivonne

me interesan artículos como el que estoy leyendo, hoy es 19 de Febrero a ver cuando actualizas la noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: