Emma Watson desnuda

21 07 2009

Para aquellos que se hicieron como viente chaquetas con esta foto:

emma_watson_topless2

Les tengo la mala noticia que es mas falsa que los pancholares

20425_FakeEmmaFFM_Sci_123_374lo

Ahi ta, mas claro que el agua…

Aca la original

7367

Todos nos hicimos la ilusion de que por fin veriamos a esta lindura en todo su esplendor… Pero no… A que la chingada

NOTA: La investigacion de puteril foto no la hice yo, todo lo encuentras aqui http://www.celebjihad.com/celeb-jihad/emma-watson-topless-real-or-fake


Acciones

Information

8 responses

21 07 2009
Talalan

Y yo que estaba como loco buscando esa imagen… Tzzzzz y resulta que es falsa. Xiale que se le va a hacer ya me habia hecho iluciones. jajajajajaj

22 07 2009
WildMAN

Como dice un estimado amigo: EN INTERNET NO HAY LUGAR PARA LA VERDAD, lastima margarito… saludos

22 07 2009
eros

estas si son reberendas mamadas crei que era la hermosa actriz
pero bueno ya no me hara me chaqueta nocurna

22 07 2009
WildMAN

Pus en mis inumerables chaquetas ya me he cogido a medio hollywood, asi que mejor vive en la nube… saludos

29 09 2009
rofagolu

Jajajajaja, a medio hollywood, y pues la verdad quien no!!! Jajajajajaja!

29 09 2009
rofagolu

de todos modos la morrita original no deja de estar guapa, LOL!!!!!!!!!!!! Aunque por lo mismo ya no causa esa exitación por ser una mujer conocida… que cosas… no es mas que mera perspectiva!

31 10 2009
pedro

para mi que buena esta pero mejor que salga completamente desnuda

21 04 2013
kim kardashian

Remarkable! Its in fact awesome paragraph, I have got much
clear idea regarding from this post.

Responder

