Llamadas de extorsión

21 07 2009

Entra una llamada y mi identificador de llamadas dice “fuera del area” contesto con voz de encabronado (cosa que aprendi hace rato) del otro lado una chica con acento sudamericano “como esta señor, hablamos de Bancomer para ver si le llegan sus estados de cuenta” PRIMERA ALARMA: Personalmente bloquee a todos los bancos, telemarketings y demas chingaderas HACE MESES, si tuviera un problema con mis estados de cuenta (que no tengo) yo hablo, nunca me hablan y simplemente los bancos no pueden hablar para ofrecerme algo PORQUE LOS BLOQUEE y si hablaran les meterian una multota.

Solo conteste que si, en seguida la chica me pregunto si yo era el titular y que como me llamaba SEGUNDA ALARMA: Si hablan del banco deben de tener mis datos no? y si no los tienen tons quien chingaos es…

Solo le dije PEREME TANTITO… y la deje esperando como 3 min, despues le volvi a decir, PERDON, pereme que si me interesa y la volvi a dejar esperando otros minutitos, por supuesto colgo, ¿porque? porque es una llamada internacional que ya les costo por lo menos 20 pesos el solo marcar. ANDELE PENDEJA.

Quienes eran? sepa, si era un banco QUE CHINGEN A SU MADRE LOS CABRONES, si eran extorsionadores o cualquier rata QUE CHINGEN A SU MADRE TAMBIEN, a mi no me costo nada mandarlos a la verga, cual fue su error? encontrarse con alguien listo.

SI QUIERES BLOQUEAR TU NUMERO A CUANTO CABRON QUIERE VENDER ALGO LLAMA A: 01-800-999-8080, o en condusef para los bancos y en profeco para los comercios. Bloquealo para que estes seguro que no te van a molestar, a mi me funciono y ya no llaman los sabados en la mañana para ofrecerme seguros, tarjetas, membresias y cuanta chingadera mas se les ocurre.


Acciones

Information

5 responses

29 09 2009
rofagolu

jejejejejejejjeje, que al pedo!!!

17 03 2010
jOefaY

ahaha tienes razon man, mas vale hacer eso que estar recibiendo llamadas a todas horas pensando que es alguien mas y es esa honda….

19 12 2010
Tribal

k buen rollo hermano a mi mama le paso lago similar solo k preguntaron por una persona pero X pero con los apellidos de mi madre asi k ella se dio linea y les mento su madre y estubieron llamando para decirle de groserias lo k no supieron los taredos es k en su 4 llamada entro le buzon y se grabo un pekeno fragmento pero lo mas importante fue k su numero kedo registrado asi k no sabemos k hacer si vamos a denunciar a kien resulte responsable por ese numero telefinico o como le podriamos hacer??

bueno kualkier cosa hermano yo tengo una cuneta de face donde tambien ponemos kejas de extorciones con el fin de poder ayudar a las personas k estan en la misma situacion k nosotros y asi en bola dar soluciones pork las autoridades nunk hacen nada lo inutiles

Saludos cualkier cosa estamos en contacto

20 01 2012
ABI

jajajajaja pobre morra, se despero la gueya jajaja
andele pendeja!!

31 08 2012
Samuel

que tristeza con estas llamadas! mejor denuncien y para mantener a todos informados comenten el numero en http://www.tellows.mx , ahi pueden ver tambien ver lo que los demas han comentado del numero

Responder

