A que la chingada

22 07 2009

Que si la crisis… A que la chingada

Que si se muere Michael Jackson… A que la chingada

Que si los narcos estan cabrones… A que la chingada

Que si los politicos son unos ratas… A que la chingada

Que si me caga todo y todos… A QUE LA CHINGADA… por eso existe gente como yo, unete al club.

Hace unos días retome el blog, le quite las telarañas, una sacudidita y lo volvi a echar a andar, la bateria estaba un poco baja pero arranco bien, solo para recordar como fue su inicio voy a hacer un recuento de su historia y mis post favoritos y los de mis 4 lectores que han conocido este blog porque estaban buscando otra cosa y de pura cagada aparecieron aqui.

LAS MEJORES CANCIONES DE ROCK

Me gusta el rock, pero del bueno, no sus copias region 4 que no aportan nada bueno, el rock de antes, el que no tenia nada que ver con escandalos sexuales, discos piratas, metrosexuales y demas etc. puro y simple SEX, DRUGS & ROCKANDROLL.

MAMACITAS LATINAS

Como mucho de lo que hago en este blog es experimento decidi hacer este post nomas para ver que pasaba, es uno de los mas visitados y por supuesto el 99.9% de los que llegan al blog esperan encontrar viejas encueradas y cogiendo de lo lindo, pero no, oh decepción, solo hay dos viejas (bien buenas) y un par de fotos, pero es divertido ver la reaccion de los lectores a este post.

TIPOS DE PENDEJOS

Esta lista la tenia por ahi en un correo viejo, me hizo gracia y un dia que no encontraba que postear la utilize, la verdad es que jamas la he leido por completo (que gueva) pero supuse que a los 4 lectores de este blog les gustaria y asi fue.

MOMENTOS CLASICOS DE LA TV MEXICANA

Este post es uno de mis favoritos, para quienes crecimos en los ochentas (cof cof) es un bonito recuerdo de nuestra juventud.

COSAS QUE ME CAGAN

Este post es el mas visitado, comentado, mentado y cagado, es 100% palacio de mierda, pura chingadera de lo mas recondito de mi mente enferma, cosas que todos vivimos y que muchos identifican, por supuesto por ahi no falta quien dice que promuevo el odio, pero la verdad no busco seguidores… todavia…. ñaca ñaca…

Este cochinero de blog comenzó a funcionar el 26 de abril del 2008, no es el mas viejo, ni el mas nuevo, pero de algo pueden estar seguros… ES UNO DE LOS MAS SINCEROS.

Saludos


Acciones

Information

Responder

