Tanto pedo para cagar aguado

6 08 2009

O… LA EVOLUCIÓN DE LOS CONTROLES DE VIDEOJUEGOS

Cuando era niño (uuuuuta madre) LA UNICA consola existente era el Atari, el mercado que creó este juguetito ha ido evolucionando, pero, a mi parecer regresa a algo tan basico que no te la crees… vamos a ver parte por parte

Primero lo primero, como controlas el videojuego, pus con un control no?, aca va la evolucion de los controles de las consolas mas importantes (son importantes porque fueron las que conoci)

ATARI

ATARI

La palanca del gozo, sencillo y elegante, ¿quieres ir a la derecha? pues muve la palanca a la derecha, ¿quieres brincar? pues aprieta el boton, cualquiera entendia eso

El Nientiendo (NES pa los geeks)

nes

Eeepa y la palanquita que me gustaba tanto?, pus no hay, ¿dos botones? si brincar y pegar… ahh cabron aqui se complico la cosa

Super Nientiendo

snes

Dos BOTONES MAS??? que pedo, ahora porque? bueno, aprendo pa que sirven esos dos botoncitos

PlayStation

psx

Y mas y mas botones

Nientiendo 64

n64

La palanquita regreso!!! pero ademas queda tambien la crucecita ¿que pedooo? y mas botones… en la madre…

Gamecube

gcn

No pus aqui si ya me perdi… me doy

PS3

ps3front

Una nueva consola? ahh si me vale madre… hace rato que me di por vencido con tanto puto boton

Xbox

xbox360

Si si, ya se, soy un pendejo por no saber jugar Halo…

Wii

WII

Que si me lo sacudo se mueve? ahhh cabron… y cuanto cuesta?

Y ahora que hay de nuevo viejo?

Ahhh ya no hay controles y juegas interactuando con una persona virtual, mmm y que diferencia hay entre salir a la calle y jugar trompo, las traes, las escondidas… etc. etc… NINGUNA!!! Ahh que la chingada, me cai, no entiendo… ya estoy chocheando…

fotos pinches de aqui… no vayan a creer que tengo todas esas consolas…


Acciones

Information

Responder

