Facebook, twitter, etc. son una mierda

27 08 2009

A mi en lo particular no me gustan esas mamadas de redes sociales, se me hacen de lo mas tonto, particularmente el twitter no le encuentro utilidad, a mi que reputisimas madres me interesa la vida de los demas.

Pero, ahora vi un video y lo que me dice este es que estoy anticuado, que no estoy en la onda, es mas, que soy un dinosaurio, ¿significa esto que los blogs estan muriendo?

Yo solo se que si quiero saber como le va a X persona, voy y le pregunto y se acabo. Como pa que lo ando publicando para que todo el mundo se entere? no lo se.

Ahora, van a decir que soy un hipócrita, perooo… tengo facebook jeje… tenia que probarlo para poder dar mi opinion.


Acciones

Information

Responder

