Correos basura

7 09 2009

Revisaba el correo de este cochinero de blog (aquelachingada01@yahoo.com.mx) y me encuentro en la carpeta de SPAM un correo de esos que pululan por ahi, lo que me salto de imediato fue una pregunta ¿HAY TODAVIA GENTE ESTUPIDA QUE SE LO CREE?… no puedo imaginarme a alguien que crea que Microsoft te va a regalar dinero por enviar correos, o que tu cuenta de hotmail va a ser borrada, o que HAY UNA CUENTA EN AFRICA CON MILLONES DE DOLARES Y UN EJECUTIVO DEL BANCO SE QUIERE PONER DE ACUERDO CONTIGO PARA QUE SAQUEN EL DINERO (que ese es el caso del correo que llego) y ni hablar de los mensajes al celular, que te scaste un carro en boletazo. Yo por eso vivo con una simple regla, no existe nada gratis y yo no tengo tanta suerte.

Ahi les dejo una captura del famoso correo.

AJA


Acciones

Information

Responder

