Carta abierta al Diputado “Chunko”

29 01 2010

Por si no saben quien es este sujeto PIQUENLE AQUI

Estimado Sr. Diputado Gomez

Lo mas probable es que usted recibirá una gran cantidad de correos electrónicos insultándolo, agrediéndolo y probablemente amenazándolo, yo no voy a hacer eso, estoy enviando esta carta desde mi correo PERSONAL, no me escondo.

La presente tiene como objetivo hacerle llegar a usted mi reprobación por sus comentarios tan faltos de sensibilidad y cargados de ignorancia, considero que usted no puede ni debe de tener un cargo de elección popular por una simple razón USTED NO REPRESENTA NADA, solo intereses particulares, es usted ejemplo de todo lo que esta mal con la clase política del país, no tiene interés por servir al pueblo, solo por cuidar su sueldo ¿cuanto es? Sr. Diputado si quiere juntamos su mensualidad y le pagamos su liquidación ya que para mi usted ESTÁ DESPEDIDO.

No me molesta tanto sus comentarios ignorantes, si no su posición, usted no puede ni debe seguir en un cargo público si no esta dispuesto a servir a México y al pueblo de Chiapas, no se si por su mente cruzó la idea que el regalo humanitario que la población mexicana quiere darle a Haiti es decisión popular. ¿Quien le paga su sueldo? nosotros, ¿Acaso no gana usted bien?.

Su defensa es que fue una broma y que no sabia que el micrófono estaba abierto… suponiendo que lo crea, que no es así, me siento consternado por tan infantil respuesta, ¿acaso lo que comenta por lo bajo o en secreto no vale? ¿no cree que sus constituyentes merecen una disculpa porque su representante los avergonzó?

No espero que usted responda a la presente, pero de ser así me encuentro a sus órdenes en este correo electrónico

Sincermante

Su Servidor

PD. Por ser esta una carta abierta, enviare copias de la misma a distintos medios electrónicos.


Acciones

Information

4 responses

1 02 2010
Barachiel

Buen Día!

Apoyando tu carta, solo unas cuantas palabras, el amor se expresa solo con hechos, y ante tanta ignoracia de este hombre solo me queda decirle y desearle misericordia, pues con la vara que mides serás medido, y tarde que temprano todos, todos vamos a dar cuenta de nuestros actos, y no te van a preguntar cuanto diste a tus semejantes, sino que hiciste por el bien de ellos sin importar su condición.

2 02 2010
robert

yo NO estoy de acuerdo contigo, en primer lugar el lo hizo en su programa de radio DEL CUAL ES LOCUTOR, es decir ES SU OTRO TRABAJO, mas NO LO HIZO COMO DIPUTADO, es decir NO DIO UNA DECLARACION COMO DIPUTADO A LOS MEDIOS NI MUCHO MENOS EN LA CAMARA, lo hizo COMO LOCUTOOOOOOOOOOOOOOOOOR, asi que dado tal argumente NOS ENFOQUEMOS A CRITICAR AL LOCUTOR Y NOOOOOOO AL DIPUTADO ok?????..en segunda no se si eres chiapaneco o no, y si alguna vez ha oido su programa pues dicho programa se basa en decir puras estupideces, si del tipo de los programas de adal ramones o telehit en q critican todo de todo desde los homosexuales hasta los clerigos, es decir, es un programa bastante tonto si lo quieres llamar PERO SIEMPRE HA SIDO ESA LA TEMATICA (CRITICAR Y BROMEAR DE TODOS LOS TEMAS) DEL PROGRAMA DURANTE AÑOOOOOS burlarse de todo y decir estupideces al aire, digo ese es el programa, asi que yo no considero q haya habido mala fe y dolo, ya que durante años ha hecho bromas de todo tipo y pasado a traer a todo tipo de personajes, repito ESA ES LA ESENCIA DEL PROGRAMA, asi q no considero q en ningun momento sea racista, sino q asi es el programa asi de facil, en lo personal considero todo ccomo una gran exageracion, si no les gusta el programa de la radio hagan lo q muchos chiapanecos NO lo oigan y ya, pero hasta ahi, no tienen por q despedirlo y mucho menos cuando estaba en su segundo trabajo no cmo diputado, saludos!!!

30 07 2011
Hiram Herrera Santiago

Eres un Palero compa, Yo soy de Chiapas y se como se las Gasta el chunko Pos no que tenia cancer y luego ? Ademas que si es bien Hipocrita que tanto no Hablo de Obrador se trago las palabras, es un compa que no tiene ni un apice de moral, Es un PRIISTA RECALCITRANTE
Y que eso tambien es mentira, Claro que si es un racista y ahora te pregunto Robert que no es mas Importante ser Diputado que Payaso de Radio por que era una porqueria de Programa, Queriendo ser el Tipico Chiapanecote. el cual ya no somos asi ni Mucho menos hablamos asi , no es malo el Hablar asi pero entonces para que vas a la Escuela ?

5 08 2011
Rosamond Clanton

special theme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: