¿Y este güey quien es?…

El WildMAN escribe desde el centro de México…

Como que hace falta un paquete para los medios de comunicación para que sepan un poco más del autor de este basurero de blog, no es que les diga ignorantes, vaya uste a creer, es que mi autobiografia aun no esta terminada.

Pues Wildman nace justo pegado en la frontera norte hace 32 añitos, aun siendo un escuincle mamón (por aquello de que me daban el pecho y no la espalda) mi familia se muda a otra ciudad y despues en un año a otra, y luego otra y otra y otra más… asi que este pobre pendejo se empapo de la amplia indiosincracia y cultura de mi México lindo y querido, lo mismo estuve en el norte (ajúa) como en el centro (chale) como en el sur (si manito) nomas me falto pa dentro, entre mis correrias de crecimiento y desmadre experimente de todo (menos homosexualidad no se emocionen). Viaje, vi y conquiste en todas partes, hoy hago de todo y para todos, lo mismo edito un libro para el gobierno espurio como para el legítimo, hago videos educativos y amateurs, diseño logotipos para empresas grandes, medianas y chicas, no soy casado porque soy muy guevon e irresponsable y vivo a toda madre, sin jefe, sin horarios y sin que me esten chingando. Hoy no puedo quejarme, mal que bien ahi van las cosas y sobre todo me gusta tirar la gueva aqui en este pedacito de mente que se llama blog.

Y lo mas importante, no vivo en el DF, me caga el trafico y estoy muy encariñado con mis cosas como para que me las roben.

A que la chingada.. y que pedo con el nombre? pues quien me conoce saben que me la paso diciendo eso, no soy muy paciente y generalmente pierdo los estribos ante la estupidez humana, las meseras de todos los sanborns, vips, californias y toks de la ciudad me odian porque parece que cada vez que voy la cagan y por lo mismo reciben una cagada de mi parte, en las filas de los bancos, supers, oxos, super 7, macdonalds, burger king y etc etc siempre me toca al frente de mi a la persona estupida que no sabe utilizar los servicios rapidamente, lo cual me emputa y salgo siempre con mi familiar y registrada frase “A QUE LA CHINGADA” a veces adornado por una cosita mas como un pendejo o pendeja o pendejitos en el caso de los niños, para todos hay, como no; No pertenezco a ninguna clasificacion en especial ya que no soy geek, fresa ni jodido, no soy emo (Dios me libre), ni naco, no soy grupero ni regetonero, ni rockero, no soy computito, ni videojuguero o como se les llame a esos, no soy nadie en especial, asi que poco a poco voy vertiendo lo que mi pequeño pero enjuto cerebro tiene que decir en A QUE LA CHINGADA marca registrada, trade mark, copyright y cualquier cantidad de mamadas que se les pueda ocurrir.

Asi que ahi tienen estimados medios de comunicación, gracias por venir, agradezco la presencia de Adela Micha (que no suelta, inche vieja eso es lo que llamo un MILF region 4) y demas medios culeros que ni quien los pele.

Saludos

14 responses

23 07 2008
O estoy viejo o de plano no se nada « A que la chingada…

[…] ¿Y este güey quien es?… […]

30 10 2008
yomero

tu siguele dando y no te peas,

26 03 2009
bicHo

Ta CHIDO TU BLOG, Aqui en el sur hay expresiones que tambien suenan chingonas, en la montaña, es muy comun oir ¡¡Uta que lo reeeeepario!!!! y en la costa o tierra caliente son mas largos, solo hablan puras cochadas, alguno de estos dias abrire un blog que tenga la escencia del guerrerense. saludos zanca.

31 08 2009
Gonzalo Solano

POS ESTA BUENO TU BLOG, NO TE DETENGAS Y SIGUE ESCRIBIENDO PENDEJADAS, ESO NOS ALIGERA LA VIDA UN POCO

16 09 2009
LA COTIJA

ME ORINE DE LA RISA, Y QUIERO QUE SEPAS QUE SOY DEL CLUB “A QUE LA CHINGADA”
ES MI PALABRA FAVORITA SOY MUY MAL HABLADA DICE MI ESPOSO QUE NUNCA SE ME OCURRA VISITAR ALVARADO PORQUE ME CORREN POR PELADA, ME ENCANTO TU ESPACIO SIGUELE, Y NUNCA CAMBIES GUEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

24 11 2009
rockcommel

Un saludo, aquí conociendo tu blog, en especial este “acerca de”, me llamó la atención que hayas trotado por un buen de lugares.

26 02 2010
gregoriolalo

que tal wildman..(nombre de puto?) , bueno aun asi te felicito por la forma tan amena de escribir…caray de tanto pinche blog que hay…este al parecer sigue la misma linea pero no..para mi se me hace muy amena y y sencilla la forma en que esribes en tu blog ya que tienes el don de atrapar y captar la atencion de uno aunque a veces sea simple y sencillo el tema creeme que lo haces ameno…gracias y saludos desde atlacomulco estado de mexico

16 03 2010
ashly

esto esta pendejisimo

6 04 2010
Cecilia

Hola!
Soy argentina y vivo con un yucateco en Buenos Aires. Escribo historias sobre la vida de él en mi ciudad y el post de hoy fue sobre la chingada. Si te copás, entrá a verlo… Abrazo, chamaco.
Ce.
Espero tu comentario.

16 10 2010
yasha

SI Y CUAL ES EL POST

8 05 2010
El steve!

Te interesa un intercambio de enlaces?
Me avisas =D

16 10 2010
yasha

PUES NO MANCHES WEY PENSE Q SOLO XLMACK01 DECIAS COSAS ASI JAJA NUESTRO LIDER JAJA ESTA MUY CHIDO TU BLOG HECHALE GANAS JAJA

WILDMAN

21 10 2010
oscar

MILF version 4………..jajaj eso estuvo bueno

6 05 2012
cris ramos buscame en facebook

wildman chupa mas bolas para que sigas diciendo pendejadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: